Header Ads

Último

MIO IMADA PROTAGONIZA "MY HAPPY MARRIAGE"

My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon) live-action film - Ayuko Tsukahara

Mio Imada ("Tokyo Revengers") protagoniza "My Happy Marriage", la nueva película de Ayuko Tsukahara (dorama "There Is No Other") que llegará a los cines japoneses en primavera de 2023.

La cinta, escrita por Tomoe Kanno ("The Door into Summer") y co-protagonizada por Ren Meguro ("Tsuki no Michikake"), cuyo título original es "Watashi no Shiawase na Kekkon", está basada en la saga de novelas ligeras de Akumi Agitogi y Tsukiho Tsukioka (SYOSETSU, 2018 | KADOKAWA, 2019).



La obra, que consta hasta la fecha de 5 volúmenes, cuenta con su propia adaptación a manga de Rito Kôsaka que comenzó a publicarse en la revista Gangan Online, de SQUARE ENIX, en diciembre de 2018 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.
 
My Happy Marriage (Watashi no Shiawase na Kekkon) manga - Rito Kousaka

A su vez, también dará el salto a la pequeña pantalla próximamente en forma de anime de la mano del estudio KINEMA CITRUS ("Made in Abyss").

La serie está dirigida por Takehiro Kubota (asistente de dirección en "Id:Invaded"), escrita por Ami Satô ("22/7") y cuenta con el diseño de personajes de Sachiko Yasuda ("Happy Sugar Life") y la banda sonora de Evan Call ("Josee, el tigre y los peces").
 


Su argumento gira en torno a Miyo (Mio Imada), una joven de familia noble, criada por una madrastra abusiva y entregada en matrimonio a Kiyoka (Ren Meguro), un soldado tan despiadado que sus anteriores prometidas huyeron a los tres días de su compromiso.

Sin un hogar al que regresar, Miyo comienza poco a poco a abrir su corazón a su frío y pálido futuro esposo, a pesar de no haber empezado con buen pie... Esta podría ser su oportunidad de encontrar el amor y la felicidad verdaderos.

No hay comentarios