Header Ads

Último

ARECHI LICENCIA EL BL "WILL JUMPING TO CONCLUSIONS NEVER DO GOOD?"

Will Jumping to Conclusions Never Do Good? (Hayatochiri wa Rachi ga Akanai?) manga - Mitsuru Si - BL

Además de "Aien Catharsis", "Reverse", "Oni to Hebi", "Scarlet Secret" y "Luck", ARECHI, el sello editorial asiático de YERMO, ha revelado en el canal de Twitch de Mangas Y Otras Viñetas la licencia del BL "Will Jumping to Conclusions Never Do Good?".
 
Este manga de Mitsuru Si, autora de "Megumi y Tsugumi", cuyo título original es "Hayatochiri wa Rachi ga Akanai?", se publicó en la revista Qpa, de TAKESHOBO, y en febrero de 2021 se recopiló en un tomo único, que aquí saldrá próximamente a la venta bajo el título "No tiene gracia, doctor"
 
Will Jumping to Conclusions Never Do Good? (Hayatochiri wa Rachi ga Akanai?) manga - Mitsuru Si - BL

Su argumento gira en torno a Kanô, un cuidador, y Mushanokôji, un enfermero, dos amigos que tienen en común no sólo tener la misma edad, sino también ser los dos únicos hombres en su lugar de trabajo dominado por mujeres.

Un día, por culpa de las obras de su barrio, Kanô, que hace el turno de noche, no puede pegar ojo y Mushanokôji le ofrece quedarse en su casa, y así comenzaron su semana de convivencia.

En ese momento, Mushanokôji no sólo le proporcionó una cama a Kanô, sino que también cocinó, lavó su ropa y le preparó el bento. Maravillado con que su amigo lo haya estado cuidando tan bien, Kanô recuerda cuando este le propuso matrimonio en broma y... ¿Será que de verdad le gusta?
 

Fuente: Arechi

No hay comentarios