Header Ads

Último

GENGOROH TAGAME EN LA EMBAJADA ESPAÑOLA POR LA VISIBILIDAD LGBT+

Gengoroh Tagame - SOMOS: Diversidad y narrativas culturales LGBT+ - Embajada de España en Japón - Gobierno de España

El próximo 6 de junio, Gengoroh Tagame participará en una charla en la Embajada de España en Tokio como parte de la exhibición "SOMOS: Diversidad y narrativas culturales LGBT+", que se prolongará hasta el 8 de junio.
 
El autor aprovechará el marco de esta exposición para hablar de su experiencia con sus mangas "El marido de mi hermano" y "Nuestros colores", ambos publicados en nuestro país por PANINI. También se expondrán algunas páginas de "El marido de mi hermano".
 
Gengoroh Tagame - SOMOS: Diversidad y narrativas culturales LGBT+ - Embajada de España en Japón - Gobierno de España

La exhibición "SOMOS: Diversidad y narrativas culturales LGBT+", cuya entrada es gratuita con previa inscripción online, es una iniciativa del Gobierno de España para promover el intercambio cultural entre Japón y España, enseñar historia LGBT+ y poner el foco en artistas que creen contenido con temática LGBT+.
 
Gengoroh Tagame - mangas - La casa de los herejes (La Cúpula), El marido de mi hermano (Panini), Degeneración (La Cúpula) y Nuestros colores (Panini)

Gengoroh Tagame es conocido por sus obras homoeróticas y de temática LGBT+. Llegó al mercado español en junio de 2010 con la trilogía BL "La casa de los herejes", publicada por LA CÚPULA
 
Sin embargo, no volvimos a saber de él hasta que en octubre de 2019 PANINI recogió el testigo y publicó "El marido de mi hermano". Posteriormente, en diciembre de 2021, LA CÚPULA volvió a publicar otro de sus BL, "Degeneración", y, más adelante, en abril de este año, PANINI lanzó "Nuestros colores".
 

No hay comentarios