Header Ads

Último

YUKI YAMADA PROTAGONIZA "YORU, TORITACHI GA NAKU"

Yoru Toritachi ga Naku film - Hideo Jojo

Yuki Yamada ("Tokyo Revengers") protagoniza junto a Marika Matsumoto ("Farewell Song") "Yoru, Toritachi ga Naku", la nueva película de Hideo Jojo ("Autasasinofilia", "Believers").

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 9 de diciembre, está escrita por Ryo Takada ("Lesson in Murder") y se basa en el relato corto de Yasushi Sato —autor de "The Sound of Grass".—, perteneciente a la antología "Okina Hurdle to Chisana Hurdle" (KAWADE SHOBO SHINSHA, 1991).

Su argumento gira en torno a Shinichi (Yuki Yamada), un novelista que debutó muy joven y que lleva estancado desde hace años. Por si esto no fuera suficiente, también ha roto con su novia, lo que lo sume en una profunda tristeza.

Un día, Yuko (Marika Matsumoto), la ex-mujer de un amigo suyo, y su hijo se mudan a su casa. Shinichi pasa las noches escribiendo su novela mientras Yuko, que tiene un conflicto interno entre actuar como una madre fuerte y lidiar con su indescriptible soledad, sale a conocer hombres. Por su parte, el hijo de Yuko, sintiendo la pérdida de la presencia de su padre, comienza a admirar a Shinichi. 
 
Shinichi y Yuko intentan mantener la distancia entre ellos. Pero una noche...

No hay comentarios