Header Ads

Último

DETALLES DE "BREAK OF DAWN"

Break of Dawn (Bokura no Yoake) anime film

La página web oficial de la película "Break of Dawn" ha revelado su primer poster y teaser oficiales, así como su staff y reparto principal.

Se trata del nuevo proyecto del estudio ZERO-G ("The Night Beyond The Tricornered Window"), basado en el manga Tetsuya Imai, que llegará a los cines japoneses en octubre. 
 
Break of Dawn (Bokura no Yoake) anime film - poster

La cinta está dirigida por Tomoyuki Kurokawa ("Psychic Detective Yakumo"), escrita por Dai Sato ("Palabras que burbujean como un refresco") y cuenta con el diseño de personajes de Takahiko Yoshida ("Welcome to the NHK") y la banda sonora de Masaru Yokoyama ("Alice and Therese's Illusory Factory").

El reparto principal está formado por:
Break of Dawn (Bokura no Yoake) anime film - personajes
De izda. a dcha.: Hana Sugisaki como Yûma y Aoi Yuki como Nanaco.

El manga, cuyo título original es "Bokura no Yoake", se publicó en la revista Afternoon, de KODANSHA, entre enero y octubre de 2011, y consta de 2 tomos recopilatorios.
 
Su argumento transcurre en el año 2049, donde la humanidad ya sabe desde hace unos años que La Tierra está condenada a colisionar contra un cometa gigante.

En este escenario, seguimos a Yûma, un niño obsesionado con el espacio, los robots e impedir la colisión del cometa contra el planeta. Un día, tiene un encuentro con una forma de vida extraterrestra que resulta estar conectada con la inminente llegada del cometa.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

No hay comentarios