Header Ads

Último

DETALLES DEL ANIME "THE NIGHT BEYOND THE TRICORNERED WINDOW"

The Night Beyond The Tricornered Window (Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru) anime

La página web oficial del anime "The Night Beyond The Tricornered Window" ha revelado un nuevo poster y trailer de la serie, que se estrenará el 3 de octubre.

Se trata del nuevo proyecto del estudio ZERO-G ("Grand Blue"), basado en el manga BL de Tomoko Yamashita —autora de "Predestinada" (TOMODOMO, 2017)—, el cual también cuenta con su propio live-action.
 
The Night Beyond The Tricornered Window (Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru) anime - poster

La serie está dirigida por  Daiji Iwanaga (director de episodios de "Hajimete no Gal") y Yoshitoki Yasuda (director jefe de animación en "Tsugumomo"), quien a su vez se encarga del diseño de personajes, y escrita por Ayumi Sekine ("IDOLiSH7").
 
El reparto está formado por:
 
The Night Beyond The Tricornered Window (Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru) anime - personajes
De izda. a dcha.: Nobunaga Shimazaki como Kosuke Mikado, Wataru Hatano como Rihito Hiyakawa, Sôma Saitô como Keita Mukae, Chika Anzai como Erika Hiura, Satoshi Mikami como Hiroki Hanzawa y Junichi Suwabe como Sakaki.

El manga, cuyo título original es "Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru", se publicó en la revista Magazine Be x Boy, de LIBRE, entre marzo de 2013 y diciembre de 2020, y consta de 10 tomos recopilatorios.
 
Su argumento gira en torno a Kosuke Mikado, un tímido librero que puede ver espíritus, habilidad que desearía no tener porque normalmente lo que ve le aterroriza; y Rihito Hiyakawa, un exorcista que no le teme a nada y cuyos poderes sobrenaturales son tan grandes como su falta de modales. Cuando esta extraña pareja se junta para resolver casos, sus métodos de trabajo no es que sean precisamente seguros.

Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime, cuyo opening "Saika" interpreta Frederic; y su ending "Breakers", Wataru Hatano:
 

Fuente: Web oficial de The Night Beyond The Tricornered Window [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios