Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "WITCH WATCH"

Witch Watch manga - Kenta Shinohara - Milky Way Ediciones

Además de "On Doorstep", "Bokura no Tsuzuki", "Blue Sky Complex" y "Eisen no Lovelock", MILKY WAY ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Witch Watch", de Kenta Shinohara.
 
Este manga del autor de "Astra: Lost in Space" comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en febrero de 2021 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios que aquí saldrán a la venta en formato C6 por 8,50€.
 
La tranquila vida de Morihito se acaba cuando su amiga de la infancia Nico vuelve a la ciudad para asistir a su mismo instituto y, de hecho, vivir en su casa... ¡a solas con él! 
 
Morihito, como descendiente de una familia de demonios y poseedor de habilidades sobrehumanas, tiene la misión secreta de proteger a Nico del peligro que la acecha, pues, según una profecía, en menos de un año le ocurrirá algo trágico. 
 
El problema es que Nico, una bruja que acaba de completar su entrenamiento, todavía no controla del todo sus hechizos y cada vez que usa la magia monta un buen lío...

No hay comentarios