Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA EL BL "BLUE SKY COMPLEX"

Blue Sky Complex manga - Kei Ichikawa - Milky Way Ediciones - BL

Además de "On Doorstep" y "Bokura no Tsuzuki", MILKY WAY ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del BL "Blue Sky Complex".
 
Este manga de Kei Ichikawa, favorablemente posicionado en varias ediciones de los Premios BL Chil-Chil a mejor serie (2019 y 2022: 6º puesto | 2020: 2º puesto), comenzó a publicarse en la revista Cab, de TOKYO MANGASHA, en septiembre de 2013 y consta hasta la fecha de 7 tomos recopilatorios que aquí saldrán a la venta en formato B6 por 9€.
 
Narasaki, en su búsqueda de un lugar donde poder sentarse a leer plácidamente, acepta la propuesta de su tutor de encargarse temporalmente de la biblioteca del instituto. Aunque, a cambio, deberá vigilar allí a Terashima, un estudiante conflictivo. 
 
Conforme ambos pasan los días juntos y en silencio, Narasaki empieza a sentir curiosidad por el misterioso chico, sobre todo tras ver cuáles son sus lecturas. Si quiere acercarse a él y conocerlo mejor, deberá hacerlo antes de que lleguen las vacaciones de verano, momento en el que finalizará el castigo de Terashima... 

No hay comentarios