Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO JULIO 2022

Novedades Ediciones Tomodomo julio 2022 - manga

Tras los lanzamientos de junio, TOMODOMO presenta una nueva remesa de novedades para el mes de julio.
 
Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.
 

18 DE JULIO

Fashion: El arte de Tanaka - Ediciones TomodomoFASHION: EL ARTE DE TANAKA

A de accesorios, B de beige, C de cover girls... TANAKA, joven ilustradora con más de 150.000 seguidores en Instagram nos presenta en FASHION su diccionario de la moda. 
 
Con un estilo que oscila entre lo cool y lo kawaii, y un personalísimo toque retro, sus outfits son la más pura expresión de la estética actual, a medio camino entre Harajuku, la meca de la moda callejera japonesa, y los videoclips de grupos de k-pop de los que se declara fan incondicional. 
 
Una moda que es autoexpresión y libertad, en la que se disuelven los límites entre lo masculino y lo femenino, lo infantil y lo adulto, lo nuevo y lo viejo. Porque lo más importante a la hora de vestirse es ¡divertirse! 

Kei y Mii son amigos desde la infancia y pareja desde el instituto. Después de unos años separados, Kei se muda a Tokio desde Hokkaidô para reunirse con su novio. Su primer invierno juntos está llegando a su fin, y en primavera se cumplirá un año de su reencuentro.
 
Mientras los cerezos comienzan a florecer, ellos siguen disfrutando de los momentos compartidos junto con los inquilinos de la pensión Matatabi, que ya se ha convertido en su hogar. Están Yôko, la mariposa nocturna, y su hijo Kenta; Pon, la vedette transgénero, que va haciendo progresos inesperados con Hino, el editor de Mii; y Hiruma, el eterno estudiante bohemio, que invita a Mii y Kei a hacer de Romeo y Julieta en su última producción teatral.
 
La nueva estación llama a la puerta, personificada en un viejo conocido que empujará a Mii y Kei a dar el paso definitivo para sellarsu amor. ¿¡Se avecina boda!?

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:

  1. "Fashion: El arte de Tanaka" (Tanaka): 22€
  2. "Mi lindo minino" #5 (Haruko Kumota): 8€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios