Header Ads

Último

PRIMER TRAILER DE "SUZUME NO TOJIMARI"

Suzume no Tojimari anime film - Makoto Shinkai

La página web oficial de "Suzume no Tojimari", la nueva película de Makoto Shinkai ("Your Name", "El tiempo contigo"), ha revelado su primer trailer oficial.

Suzume no Tojimari anime film - Makoto Shinkai

La cinta, que llegará a los cines japoneses el 11 de noviembre, es una producción de los estudios STORY INC. y COMIX WAVE FILM que cuenta con el diseño de personajes de Masayoshi Tanaka ("El himno del corazón").

Suzume no Tojimari anime film - Makoto Shinkai - poster

El film, cuyos derechos internacionales pertenecen a Crunchyroll ("Jujutsu Kaisen 0"), se proyectará en cines de todo el mundo a principios de 2023 con la colaboración de SONY PICTURES y WILD BUNCH.
 
Suzume no Tojimari anime film - Makoto Shinkai
 
La historia comienza cuando Suzume (Nanoka Hara), una joven de 17 años que vive en un pueblo tranquilo de Kyushu, conoce a un joven viajero que busca una "puerta". Siguiéndolo, Suzume descubre una puerta vieja en las ruinas de las montañas. Suzume alcanza la puerta y acaba siendo atraída hacia algo... 
 
Ambientada en las ruinas de varias partes de Japón, esta película describe la liberación y el crecimiento de Suzume, quien cierra la "puerta" que causa el desastre.
 
Aquí os dejamos con el trailer de la película:
 

Fuente: Web oficial de Suzume no Tojimari

No hay comentarios