Header Ads

Último

NUEVOS DETALLES DEL ANIME "KOKYU NO KARASU"

Kokyu no karasu anime

La página web oficial del anime "Kokyu no Karasu" ha revelado un nuevo poster y trailer oficiales de la serie, que se estrenará el 1 de octubre, así como la incorporación de dos seiyûs a su elenco.
 
Se trata de la nueva producción del estudio BN PICTURES, basada en la saga de novelas de Koko Shirakawa y Ayuko, también conocida como "Raven of the Inner Palace".
 
Kokyu no Karasu anime - poster

La serie está dirigida por Chizuru Miyawaki ("Gintama"), escrita por Satomi Ooshima ("Fortune Favors Lady Nikuko") y cuenta con el diseño de personajes de Shinji Takeuchi ("Gintama") y la banda sonora de Asami Tachibana ("Moriarty el patriota").
 
Kokyu no Karasu anime
Nobunaga Shimazaki como Onkei.

La saga comenzó a publicarse en abril de 2018 por el sello literario ORANGE BUNKO, de SHUEISHA, y consta hasta la fecha de 7 volúmenes.
 
Kokyu no Karasu anime
Nobuhiko Okamoto como Tankai.
 
Su argumento gira en torno a Uki, una concubina imperial que nunca ha sido llamada a la alcoba del emperador y lleva una vida singularmente única dentro de las cámaras del harén. 

Algunos la ven como una anciana; otros, como una joven. Usa su misteriosa magia para ayudar en todo, desde encontrar objetos perdidos hasta infligir maldiciones. 
 
El día que el emperador la llama, su encuentro cambiará la historia.
 
Aquí os dejamos con el nuevo trailer del anime:
 

Fuente: Web oficial de Kokyu No Karasu [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios