Header Ads

Último

HONOKA MATSUMOTO PROTAGONIZA "KOI NO IBARA"

Koi no Ibara film - Hideo Jojo - poster

Honoka Matsumoto ("A Life Turned Upside Down: My Dad's an Alcoholic") protagoniza "Koi no Ibara", la nueva película de Hideo Jojo ("Autasasinofilia", "Believers"), que llegará a los cines japoneses en enero de 2023.

La cinta, también conocida internacionalmente como "Thorns of Beauty", basada en el largometraje hongkongnés "Beyond Our Ken" (Pang Ho-Cheung, 2004), está escrita por Kaori Sawai ("Just Only Love", "Arc") junto al propio Hideo Jojo.

El film está co-protagonizado por Tina Tamashiro ("Diner") y Keisuke Watanabe ("Fullmetal Alchemist: Final Chapter - The Avenger Scar & The Last Transmutation").

La historia comienza cuando Momo Tomita (Honoka Matsumoto), una bibliotecaria que de repente fue abandonada por su novio, se entera de la existencia de la nueva amante de su ex-novio, Kentaro Yukawa (Keisuke Watanabe), en las redes sociales. 
 
Momo se interesa por Riko Mashima (Tina Tamashiro), que es todo lo contrario a ella, y por alguna razón va a conocerla en persona. Entonces, Momo le pregunta: “¿Sabes lo que es el porno vengativo? Quiero recuperar las fotos que tu novio me hizo a escondidas. ¿Te ha hecho a ti alguna?”
 
Dos personas, cuyos caminos se supone que no deberían haberse cruzado, se encuentran y así comienza un retorcido triángulo amoroso.

No hay comentarios