Header Ads

Último

EL DORAMA "DANGEROUS LOVER" AMPLÍA REPARTO

Dangerous Lover (Koi to Dangan) lice-action dorama
 
La página web oficial del dorama "Dangerous Lover" ha revelado la incorporación de nueve actores a su elenco.

Dangerous Lover (Koi to Dangan) lice-action dorama - poster

La serie, basada en el manga de Nozomi Mino, que se estrenará el 27 de octubre en la cadena MBS, está dirigida por Smith (dorama "Bungaku Shôjo"), escrita por Date Sorami ("Te", de la antología "Roman Porno Now") y protagonizada por Fumika Baba ("Violence Action") y Yûta Furukawa ("Gokushufudô").

Dangerous Lover (Koi to Dangan) lice-action dorama - reparto
De izda. a dcha.: Fumika Baba como Yuri y Yûta Furukawa como Toshiomi Ouya.

Las nuevas incorporaciones al reparto son: Mario Kuroba ("Go Away, Ultramarine"), Shizuka Nakamura (dorama "Como peces dorados"), Keito Kimura (dorama "El colegio de los chicos cool"), Manami Hashimoto ("The Blue Danube"), Kenya Osumi (dorama "Black Swan Lake"), Jyutaro Yamanaka (dorama "Fake Motion"), Kô Nanase (dorama "Unlucky Girl!"), Myra Arai (dorama "Kami-sama no Ekohiiki") y Yûka Nakao ("Over the Town").
 
Dangerous Lover (Koi to Dangan) lice-action dorama - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Shizuka Nakamura como Choko, Mario Kuroba como Semiro y Keito Kimura como Jin.

2ª fila, de izda. a dcha.: Manami Hashimoto como Mama, Kenya Osumi como Shuichiro Ouya y Jyutaro Yamanaka como Ginji.

3ª fila, de izda. a dcha.: Kô Nanase como Shogo, Myra Arai como Mai y Yûka Nakao como Erina.

El manga, nominado a los Premios Manga Shogakukan 2020, cuyo título original es "Koi to Dangan", se publicó en la revista Cheese!, de SHOGAKUKAN, entre marzo de 2018 y julio de 2022, y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios que están siendo publicados en España por IVREA.
 
Dangerous Lover (Koi to Dangan) manga - Nozomi Mino - Ivrea
 
Yuri (Fumika Baba) es una chica guapa y decidida que un día ve algo que no debía en una fiesta. Cuando la están a punto de forzar, Toshiomi Ouya (Yûta Furukawa), el líder yakuza la salva. Aunque al principio no quiere tener nada que ver con la yakuza, Yuri queda fascinada por Ouya y hace lo posible por verlo.
 
Ouya decide tomar la iniciativa, así que los dos empiezan un tórrido romance, sólo interrumpido por las obligaciones que tiene un líder de una organización de la mafia. Sabiendo el peligro que corre Ouya, su lema es: “¿Y si esta fuera la última vez que estamos juntos?”.
 
¿Podrán superar todas las dificultades que su relación les depara? ¿Conseguirán pasar desapercibidos de todos los ojos que hay posados en Ouya? ¿Cómo soportará Yuri una relación con alguien que vive al límite?
 

No hay comentarios