Header Ads

Último

KIBOOK LICENCIA "BIBLIOMANIA"

Bibliomania manga - Orval y Macchiro

Ayer, a través de su canal de Twitch, el youtuber iLuTV, avalado por embajadores como los creadores de contenido Umaru-chan o DayoScript, entre otros, presentó su proyecto más ambicioso hasta la fecha: KIBOOK EDICIONES, su propia editorial de manga.
 
Este anuncio fue de la mano de su primera licencia, "Bibliomania", una obra que debuta por primera vez fuera de Japón y pro primera vez mundialmente en formato físico.

Este manga de Orval y Macchiro se publicó en Manga Hack —de donde también salió "Ranking of Kings", de CREATIVE ENTERTAINMENT, y fue recopilada en octubre de 2019 en un tomo único en formato digital. Aquí saldrá a la venta exclusivamente en la página web de la editorial barcelonesa, en formato B6 y por 10,50€. 
 
Bibliomania manga - Orval y Macchiro - Kibook Ediciones
 
Su argumento arranca cuando Alice se despierta en la habitación 431 de una misteriosa residencia donde todos sus deseos pueden hacerse realidad. "No debes abandonar esa habitación", le advierte la Serpiente.

Sin embargo, ella le ignora y su cuerpo empieza a pudrirse cuanto más se acerca a la puerta principal... ¿Será Alice capaz de escapar y dejar atrás ese mundo lleno de mentiras?

Desde aquí, damos la bienvenida a KIBOOK EDICIONES y les deseamos mucha suerte en su trayectoria. 

No hay comentarios