Header Ads

Último

NAKABA SUZUKI EN EL 28 MANGA BARCELONA

The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) manga - Nakaba Suzuki - 28 Manga Barcelona

Ficomic ha confirmado que el mangaka Nakaba Suzuki asistirá como invitado al 28 Manga Barcelona, que tendrá lugar del 8 al 11 de diciembre en Fira Barcelona Gran Vía, de la mano de NORMA EDITORIAL.
 
28 Manga Barcelona - cartel

Nakaba Suzuki nació en la prefectura de Fukushima. En 1994 debutó con una mención de honor en los premios Hop☆Step de SHUEISHA
 
Su manga "The Seven Deadly Sins" se publicó en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, del número 45 de 2012 al 17 de 2020. Su secuela, "Four Knights of the Apocalypse", se publica en la misma revista desde el número 9 de 2021. Entre sus obras anteriores destacan "Rising Impact", "Blizzard Accel" y "Kongo Bancho".

The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) manga - Nakaba Suzuki - Norma Editorial

El autor estará en la ciudad condal por esas fechas y ofrecerá toda una serie de actividades donde sus fans podrán verle dibujar o hacerle todas esas preguntas que les han surgido tras leer algunos de sus superventas. 
 
Por otra parte, además de las consabidas entrevistas a medios profesionales, también ofrecerá varias sesiones de firmas, un encuentro con fans y una masterclass.

Otros invitados confirmados para el 28 Manga Barcelona son: los grupos musicales Faky y Mahousyoujo Ni Naritai, la cantante Yoko Takahashi, la ilustradora Sara Lozoya —autora del cartel de este año— y el cosplayer Taifu.

No hay comentarios