Header Ads

Último

IVREA RESCATA "HOMUNCULUS"

Homunculus manga - Hideo Yamamoto

Además de "Medalist", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Homunculus", que cuenta con un live-action (Takashi Shimizu, 2021) en Netflix, protagonizado por Gô Ayano ("Una familia").

Este manga de Hideo Yamamoto —autor de "Ichi the Killer" (ECC, 2015) y "Adam y Eve" (ECC, 2018)— se publicó en la revista Big Comic Spirits, de SHOGAKUKAN, entre marzo de 2003 y febrero de 2011, y consta de 15 tomos recopilatorios, 9 de los cuales están editados en España por PONENT MON.
 
Esta nueva edición que lanzará la editorial argentina se asemejará a la bunkoban japonesa, es decir, constará de un total de 10 tomos en formato B6 de más de 350 páginas que saldrán a la venta este otoño con cadencia bimestral.
 
Homunculus manga - Hideo Yamamoto - Ivrea

Susumu Nakoshi es un hombre de 34 años que, tras dejar de trabajar en una importante empresa, se convierte en un sintecho que vive en su coche y pasa los días en un parque en el que se reúnen otros vagabundos.

Allí conoce a Manabu Ito, un estudiante de medicina que recluta voluntarios para un procedimiento quirúrgico conocido como trepanación. Aunque en un principio no está interesado, Susumu acepta participar en el experimento de dejarse perforar el cráneo a cambio de una gran cantidad de dinero.

Tras la operación, Susumu descubre que ahora cuenta con una nueva y grotesca visión del mundo, pudiendo ver un reflejo de los traumas y las inseguridades que se esconden en la mente de las personas.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios