Header Ads

Último

"AYAKASHI TRIANGLE" TENDRÁ ANIME

Ayakashi Triangle anime

El manga "Ayakashi Triangle", de Kentaro Yabuki ("To-LOVE-Ru", "Darling in the Franxx"), dará el salto a la pequeña pantalla con una adaptación animada.

Ayakashi Traingle anime - poster

Se trata del nuevo proyecto del estudio CONNECT ("Death March to The Parallel World Rhapsody"), que se estrenará el 9 de enero de 2023.
 
La serie está dirigida por Noriaki Akitaya ("Bakuman"), escrita por Shôgo Yasukawa ("Food Wars!") y cuenta con el diseño de personajes de Hideki Furukawa ("Watamote") y la banda sonora de Rie Ishizuka ("Jóvenes en órbita").
 
Ayakashi Traingle anime - poster

El reparto está formado por:
 
Ayakashi Traingle anime - personajes
De izda. a dcha.: Shôya Chiba como Matsuri Kazamaki (♂), Miyu Tomita como Matsuri Kazamaki (♀), Kana Ichinose como Suzu Kanade y Tesshô Genda como Shirogane.

El manga comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Jump, de SHUEISHA, en junio de 2020 y consta hasta la fecha de 11 tomos recopilatorios, que están siendo editados en España por IVREA.
 
Los Ayakashi son unos monstruos malignos que habitan Japón, pero existen unos poderosos ninjas exorcistas que dedican su vida a combatirlos. Matsuri es uno de ellos, aunque su máximo objetivo es proteger a su querida amiga de la infancia Suzu, que atrae a los Ayakashi como la luz a las polillas.
 
Su vida dará un vuelco el día que se tiene que enfrentar al gato Ayakashi Shirogane, un ser poderoso que se resiste a ser capturado y que cuando se ve acorralado usa una técnica inesperada: ¡Cambia a Matsuri de sexo! Matsuri seguirá teniendo entre ceja y ceja proteger a Suzu, pero ahora también tendrá que pensar cómo volver a ser un chico, mientras se enfrenta a los avatares de su nueva vida femenina.

Aquí os dejamos con el trailer del anime, cuyo opening "Neppu wa Ruten-suru" interpreta Philosophy no Dance; y su ending "Itowanai feat. Miyu Tomita & Kana Ichinose", MIMiNARI:


No hay comentarios