Header Ads

Último

HIDRA LICENCIA "AZALEA"

Azalea manga - Kazuma Otonari y Hikaru Arashima

Después de "Dragón busca casa", "Pétalos de reencarnación", "La magia continúa", "Pygmalion" y "Agente de fútbol" HIDRA, editorial especializada en literatura juvenil de fantasía, ciencia ficción y suspense, anuncia su sexta licencia, "Azalea".
 
Este manga de Kazuma Otonari y Hikaru Arashima se publicó en la revista Heros, de HEROS, entre agosto de 2019 y octubre de 2021, y consta de 4 tomos recopilatorios que saldrán a la venta el 5 de diciembre en una edición rústica con sobrecubierta, en formato B6 por 8,95€.
 
Azalea manga - Kazuma Otonari y Hikaru Arashima - Editorial Hidra
 
Kaede Hyôdô, una detective de policía con tanto talento que la llaman la "General de hielo", vive sus días de recién casada con su amado esposo, Arthur.

En esos momentos, en la ciudad empiezan a cometerse una serie de asesinatos en los que las víctimas son siempre criminales. El caso resulta ser un gran quebradero de cabeza para todo el cuerpo de policía, incluida Kaede. Y como todos los cadáveres presentan una misteriosa marca grabada, lo llaman "El caso de los cuerpos grabados". 
 
Sin embargo, el enfrentamiento de Kaede con el perpetrador de tales crímenes, el noble fantasma, cambiará por completo los felices días de la joven... y su destino. 

No hay comentarios