Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "AKEBI'S SAILOR UNIFORM"

Akebi's Sailor Uniform (Akebi-chan no Sailor Fuku) manga - Hiro

Además de "Level E", "PPPPPP" y "Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls", IVREA ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Akebi's Sailor Uniform".
 
Este manga de Hiro, cuyo título original es "Akebi-chan no Sailor Fuku",comenzó a publicarse en la revista Tonari No Young Jump, de SHUEISHA, en agosto de 2006 y consta hasta la fecha de 10 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a principios de 2023 en formato B6, con cadencia mensual y por 9€. 
 
Akebi's Sailor Uniform (Akebi-chan no Sailor Fuku) manga - Hiro - Ivrea

La obra cuenta con su propio anime (CLOVERWORKS, 2022 | 12 episodios). La serie está dirigida por Miyuki Kuroki ("Her Blue Sky"), escrita por Rino Yamazaki ("UniteUp!") y cuenta con el diseño de personajes de Masato Anno ("Flying Witch") y Megumi Kôno ("Shelter") y la banda sonora de Kana Utatane ("Mieruko-chan").



Akebi Komichi vive en una zona rural con su familia y acaba de conseguir entrar en la famosa Academia de secundaria Roubai, a la que ya asistió su madre. Como ella, le gustaría llevar el clásico uniforme de marinero, que ya no es el habitual en la Academia.

Después de conseguir que le permitan llevar su ansiado uniforme cosido por su madre, Akebi empezará su vida en secundaria con el objetivo de hacer muchas amigas. El paso tranquilo del tiempo, la inocencia y la naturalidad, marcarán la vida de Akebi y sus amigas.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios