Header Ads

Último

¡LLEGA "DE GATOS Y BRUJAS"!


Al igual que "Instantes", el próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 10:00h, coincidienco con el 28 Manga Barcelona, "De gatos y brujas" estará disponible para su adquisición en la tienda online de la editorial sevillana, mientras que a librerías llegará el 9 de diciembre, en formato B6 por 8,50€.
 
De gatos y brujas (Majo to Neko no Hanashi) manga - Shino Shinomiya - Ediciones Fujur

En el caso de los extras, el set exclusivo de 3 postales se incluye en todos los pedidos de tiendas que se realicen hasta fin de existencias, mientras que el marcapáginas es exclusivo para compras realizadas en su tienda online, igualmente hasta fin de existencias.
 
De gatos y brujas (Majo to Neko no Hanashi) manga - Shino Shinomiya - Ediciones Fujur

El manga, cuyo título original es "Majo to Neko no Hanashi", se publicó en la revista Neko Panchi, de SHONEN GAHOSA, entre abril de 2011 y noviembre de 2012, y se recopiló posteriormente en un tomo único.
 
Cuando cumplen trece años, las brujas que asisten a la escuela de magia pueden invocar al gato que se convertirá en su espíritu guardián. También ellas necesitan a un buen amigo que esté dispuesto a darles ese empujoncito necesario que les permita seguir creciendo.

No hay comentarios