Header Ads

Último

TOMODOMO LICENCIA "ESTAMPAS DE UNA LIBRERÍA ENCANTADA"

Estampas de una librería encantada (The Art of Yogisya: Fantasy Illustrations from an Enchanted Bookshop) artbook - Yogisya

Alina Shchasnovich, editora de TOMODOMO, ha revelado en su canal de YouTube la licencia de "Estampas de una librería encantada", de Yogisya.
 
Yogisya es una ilustradora japonesa que cuenta con más de 200.000 seguidores en Twitter. Con representaciones detallistas y colores vivos, crea obras con una atmósfera nostálgica y sosegada. También ha publicado una recopilación de ilustraciones propias titulada "Illustration Making & Visual Book Yogisya" y recientemente ha ilustrado una serie de merchandising oficial de "Harry Potter" titulada "Floral Fantasy".

Estampas de una librería encantada (The Art of Yogisya: Fantasy Illustrations from an Enchanted Bookshop) artbook - Yogisya - Ediciones Tomodomo

Este libro de ilustraciones a color, cuyo título original es "The Art of Yogisya: Fantasy Illustrations from an Enchanted Bookshop", saldrá a la venta el 12 de diciembre en edición cartoné y formato 17×23,4 cm por 22€ —el mismo precio que "Comercios de Tokio" y "Casas con historia".
 
El erizo Yogichka es un pintor que regenta una pequeña tienda de libros viejos. Pasa la mitad del año allí y el resto del tiempo viaja por el mundo mientras crea ilustraciones para portadas de cuentos. ¡Acompáñalo y redescubre el amor por la lectura y la fantasía!
 

No hay comentarios