Header Ads

Último

3 NUEVAS LICENCIAS BL DE ARECHI

Un papá inmaduro (Mijuku na Papa wa Share House de Koi wo Shiru) manga - Tomo Nakami - BL

ARECHI, el sello editorial asiático de YERMO, reveló en su entrevista a Mangas Y Otras Viñetas la incorporación de tres nuevos títulos a su catálogo de BL: "¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor?", "Una pareja sin citas" y "Un papá inmaduro".
 

¿CÓMO LLAMARLO SI NO PUEDES DECIR QUE ES AMOR?

¿Cómo llamarlo si no puedes decir que es amor? (Sore wo Koi to Yobazu ni Nanto Iu) manga - Arata Ichi - BL

Este manga de Arata Ichi, cuyo título original es "Sore wo Koi to Yobazu ni Nanto Iu", se publicó en la revista Equal, de KASAKURA SHUPPANSHA, entre julio de 2018 y marzo de 2019, y se recopiló posteriormente en un tomo único, que aquí saldrá a la venta en febrero.

Kô ha estado enamorado de Haru desde que ambos eran críos, pero por cosas de la vida terminaron distanciándose. Ahora que Kô ha empezado a vivir solo denido a su ingreso en la universidad, se lleva una sorpresa enorme cuando descubre que Haru es su vecino.

Aunque algo tan simple como cenar juntos o encontrarse en el pasillo ya es motivo de alegría para él, Kô no puede evitar sentirse fatal cada vez que su amigo lo trata como a un hermano pequeño... Y es que, por mucho que se empeñe en negarlo, el amor que creía olvidado está más vivo que nunca.

UNA PAREJA SIN CITAS

Una pareja sin citas (Tsukiattenai Noni Fuufu Yattemasu) manga - Papiko Yamada - BL

Este manga de Papiko Yamada, cuyo título original es "Tsukiattenai Noni Fûfu Yattemasu", se publicó en la revista Hanaoto, de HÔBUNSHA, entre junio de 2019 y noviembre de 2020, y se recopiló posteriormente en un tomo único, que aquí saldrá a la venta en abril.
 
Kiichi es un chico gay que lleva tres años viviendo con su amigo heterosexual Ryûnosuke, quien tiene una sobrina llamada Mako.
 
Ambos se esfuerzan mucho tanto en el trabajo como en la crianza de la niña, llegando a construir una relación familiar envidiable. Sin embargo, hay algo que Kiichi lleva tiempo ocultando con mucho recelo, y es el gran amor que siente por su amigo.
 
Se había prometido no decir nada para asegurarse de que Mako tuviese una infancia feliz y alejada de cualquier drama, pero una noche, después de beber... 

UN PAPÁ INMADURO

Un papá inmaduro (Mijuku na Papa wa Share House de Koi wo Shiru) manga - Tomo Nakami - BL

Este manga de Tomo Nakami, cuyo título original es "Mijuku na Papa wa Share House de Koi wo Shiru", se publicó en la revista Kyapi!, de HÔBUNSHA, entre febrero de 2020 y marzo de 2022, y consta de 2 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta en algún momento de este primer semestre.

Desde que salió del armario y rompió toda relación con su familia debido a que estos no aceptaban su orientación sexual, Shiki Kagino, de 35 años, es un espíritu libre al que no le faltan hombres que llevarse a la cama.

Sin embargo, debido a la repentina muerte de su hermana, le toca cuidar temporalmente de su pequeño sobrino Kai. Para no volverse loco y poder contar con toda la ayuda necesaria, decide mudarse a una casa compartida cercana a un jardín de infancia, donde conocerá a varios chicos, entre ellos, un aspirante a actor llamado Takashi, con el que ya se cruzó un par de días antes.
 

Fuente: Arechi [Link 1 | Link 2 | Link 3]

No hay comentarios