Header Ads

Último

"SIDE BY SIDE", LA NUEVA PELÍCULA DE CHIHIRO ITO

Side By Side (Side By Side: Tonari ni Iru Hito) film - Chihiro Ito

Tras su debut con "In Her Room", Chihiro Ito vuelve a ponerse detrás de la cámara para presentar su nuevo proyecto "Side By Side".

La cinta, cuyo título original es "Side By Side: Tonari ni Iru Hito", está escrita por la propia realizadora, producida por Isao Yukisada —director de  "The Cornered Mouse Dreams of Cheese" y "River's Edge" y llegará a los cines japoneses el 14 de abril.
 
Side By Side (Side By Side: Tonari ni Iru Hito) film - Chihiro Ito - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.:  Kentaro Sakaguchi como Miyama y Asuka Saitô como Riko.

2ª fila, de izda. a dcha.: Kodai Asaka como Kusaka, Mikako Ichikawa como Shiori y Ameri Isomura como Bibi.

El reparto, liderado por Kentaro Sakaguchi ("The Last 10 Years"), está formado por:  Asuka Saitô ("Eizôken ni wa Te o Dasu na!") —miembro del grupo idol Nogizaka46, Mikako Ichikawa ("The Voice of Sin"), Kodai Asaka ("Pretenders") y Ameri Isomura ("Running at Night").

Su argumento gira en torno a Miyama (Kentaro Sakaguchi), un joven con el poder de leer los pensamientos de los demás, lo cual aprovecha para ayudarlos a superar sus traumas y preocupaciones mientras lleva una vida tranquila junto a su novia Shiori (Mikako Ichikawa) y su hija Bibi (Ameri Isomura).

Un día, Miyama comienza a tener una sensación extraña, provocada por Kusaka (Kodai Asaka), un antiguo compañero de secundaria que actualmente se gana la vida como músico en Tokio. Para obtener más información, Miyama asiste al concierto de Kusaka y allí este le cuenta algo relacionado con su pasado y su ex-novia Riko (Asuka Saitô).

Side By Side (Side By Side: Tonari ni Iru Hito) film - Chihiro Ito

No hay comentarios