Header Ads

Último

LICENCIAS 28 MANGA BARCELONA: DISTRITO MANGA - 2ª PARTE

Sunny Orange (Hidamari no Orange) manga - Chitose Yu - BL

Además de su incursión en el yuri, DISTRITO MANGA, el sello editorial asiático de PENGUIN RANDOM HOUSE, anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona la ampliación de su catálogo de BL con la incorporación de dos títulos: "Cómo conocí a mi marido" y "Sunny Orange".

CÓMO CONOCÍ A MI MARIDO

Cómo conocí a mi marido (Boku ga Otto ni Deau made) manga - Yoshi Tsukizuki - BL

Este manga de Yoshi Tsukizuki, cuyo título original es "Boku ga Otto ni Deau made", saldrá a la venta el junio de 2023.

La obra, basada en la novela autobiográfica del activista gay Ryôsuke Nanasaki, se publicó en la revista Bunshun Online, de BUNGEI SHUNJÛ, entre abril de 2020 y febrero de 2021, y se recopiló posteriormente en un tomo único.

En esta colección de historias seremos testigos de los primeros pasos del joven gay Ryôsuke Nanasaki cuando, siendo tan solo un crío, ya es objeto del escarnio de sus compañeros de clase por comportarse distinto a lo que se considera un niño “normal”.

Nos adentramos en su búsqueda del amor. Desde sus primeros amores platónicos de instituto hasta situaciones embarazosas en apps de citas. Un viaje lleno de sentimientos no correspondidos y viejas heridas que, con el tiempo, acabarán sanando gracias a la perseverancia y el afecto.

SUNNY ORANGE

Sunny Orange (Hidamari no Orange) manga - Chitose Yu - BL

Este manga de Chitose Yu, cuyo título original es "Hidamari no Orange", saldrá a la venta el junio de 2023.

La obra se publicó en la revista Gush, de KAIOHSHA, entre septiembre de 2019 y enero de 2020, y se recopiló posteriormente en un tomo único.

Nanami es un alumno de 1º de bachillerato que está a punto de repetir porque sus notas son pésimas. Un día pilla a un alumno de 2º durmiendo en el aula de arte. Se trata de Takanashi, un chico atractivo pero distante que ha obtenido la tercera posición en los exámenes nacionales.

Nanami ve la oportunidad de que lo ayude a mejorar las notas, así que chantajea a Takanashi para que acepte. Sin embargo, Nanami desconoce que ese chico que parece tenerlo todo, en realidad lleva una vida vacía: no tiene amigos y vive en soledad.

Otros títulos que ha licenciado DISTRITO MANGA son:

Licencias 28 Manga Barcelona - Distrito Manga
De izda. a dcha.: "You're My Sun", de Yuki Akaneda (josei), "Pies descalzos", de Keiji Nakazawa (shônen) y "La reencarnación de la princesa yakuza", de Hiroki Miyashita y Takeshi Natsuhara (seinen).

Fuente: Distrito Manga [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios