Header Ads

Último

LICENCIAS 28 MANGA BARCELONA: DISTRITO MANGA - 1ª PARTE

La luna en una noche de lluvia (Amayo no Tsuki) manga - Kuzushiro - yuri

DISTRITO MANGA, el sello editorial asiático de PENGUIN RANDOM HOUSE, anunció durante su presentación en el 28 Manga Barcelona su incursión en el yuri con la incorporación de dos títulos a su catálogo: "La luna en una noche de lluvia" y "5 Seconds Before a Witch Falls in Love".
 

LA LUNA EN UNA NOCHE DE LLUVIA

La luna en una noche de lluvia (Amayo no Tsuki) manga - Kuzushiro - yuri

Este manga de Kuzushiro, cuyo título original es "Amayo no Tsuki", saldrá a la venta en abril de 2023.

La obra comenzó a publicarse en la revista Comic Days, de KODANSHA, en junio de 2021 y consta hasta la fecha de 3 tomos recopilatorios.

Un día, Saki Kindaichi se tropieza con una misteriosa joven de camino a clase de piano. Debido al encontronazo, las partituras caen al suelo y, cuando la chica se las devuelve, lo hace en completo silencio.

La chica en realidad se llama Kanon Oikawa y es sorda, algo que le ha creado siempre mucho complejo e inseguridad. Pese a que Kanon se mantiene distante de su entorno por su sordera, Saki siente un gran interés por ella e intentará ganarse su confianza...

5 SECONDS BEFORE A WITCH FALLS IN LOVE

5 Seconds Before a Witch Falls in Love (Majo ga Koi suru 5 Byou Mae) manga - Zeniko Sumiya - yuri

Este manga de Zeniko Sumiya, cuyo título original es "Majo ga Koi suru 5 Byô Mae", saldrá a la venta en julio de 2023.

La obra se publicó en la revista Comic Yuri Hime, de ICHIJINSHA, entre octubre de 2018 y mayo de 2020, y se recopiló posteriormente en un tomo único.

Meg es una bruja solitaria que disfruta de su naturaleza traviesa y creando problemas en el bosque donde vive su némesis, Lilith, la cazadora de brujas. 
 
Pero un día, cuando una de las habituales peleas entre ellas se tuerce, Meg termina convirtiendo a Lilith en un gato, lo que significa que ahora ¡es responsable de salvar a la cazadora de brujas! 
 
Antes de este giro inesperado ya saltaban las chispas, pero... ¿se seguirán sacando las garras una a la otra a partir de ahora?
 

Otros títulos que ha licenciado DISTRITO MANGA son:

Licencias 28 Manga Barcelona - Distrito Manga
De izda. a dcha.: "Más allá del amor", de Fujimomo (shôjo), "After School Dice Club", de Hirô Nakamichi (shônen) y "El chico y el perro", de Seishu Hase y Takashi Murakami (seinen).

Fuente: Distrito Manga [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios