Header Ads

Último

"THE WHITE FANG": LA PRIMERA PELÍCULA DE YUSUKE TAKAHASHI

The White Fang (Hakuju) film - Yusuke Takahashi

El cineasta Yusuke Takahashi presenta su esperado debut cinematográfico "The White Fang", cuyo estreno en Japón tuvo lugar el pasado 14 de enero en los Cinema Rosa de Ikebukuro (Tokio) gracias a METALMASTER FILMS.

El film, cuyo título original es "Hakuju", fue galardonado con el Premio del Jurado en Kioto, a la Mejor Película en Japan Art Center, al Mejor Actor en Shadow Film Festival y con el Premio de Jurado en una producción independiente por Japan FilmFest Hamburg. Por su parte, también se ha presentado en Indie Tokio.

The White Fang (Hakuju) film - Yusuke Takahashi - poster
Pese a ser la primera película de Yusuke Takahashi, entre su filmografía destaca el mediometraje "The Shibuya Redemption" (2022) y los cortometrajes "The Killer Queen Begins" (2022), "Cross Contact" (2019) y "Redeco" (2018). 
 
El realizador no sólo ha dirigido y escrito el guion, sino que también se ha encargado del montaje, la fotografía, el sonido —junto a Kisho Shibuya— y los efectos visuales. Por su parte, la banda sonora corre a cargo de Mikako Inouemiembro de F-INO— y Megumi Ito.

The White Fang (Hakuju) film - Yusuke Takahashi

El reparto está formado por: Yuki AndoTota Aoki, Kota Hara, Masayuki HoriMiyu KusunoToshiro MineMiyatani ("His""Mita Dances", "Resident of Alice"), Yukimitsu Mori y Taiga Shimizu.

La historia gira en torno a dos pueblos rodeados de altas montañas que comienzan una guerra durante una larga temporada de frío gélido. El conflicto llega a un punto muerto a medida que se propaga una extraña fiebre, la cual afecta a ambos bandos.

Todo cambia cuando Sho, un aldeano de Farri, encuentra a Kasa, un guerrero legendario de Nestarico en las últimas con un rifle dorado.

Por último, os dejamos con el trailer:

Fuente: Web oficial de The White Fang

No hay comentarios