Header Ads

Último

EL BL "MY BEAUTIFUL MAN" TENDRÁ LIVE-ACTION

My Beautiful Man ~eternal~ (Utsukushii Kare ~eternal~) live-action film

Tras su adaptación a dorama, ganador del Premio BL Chil-Chil 2022 a mejor contenido audiovisual, "My Beautiful Man" dará el salto a la gran pantalla con un live-action.

My Beautiful Man ~eternal~ (Utsukushii Kare ~eternal~) live-action film - poster

La cinta, titulada "My Beautiful Man ~eternal~", llegará a los cines japoneses el 7 de abril y será una secuela directa de la serie, y, al igual que ahí, está dirigida por Mai Sakai (dorama "Nuestra salvaje juventud"), escrita por Fumi Tsubota ("Will I Be Single Forever?") y protagonizada por Riku Hagiwara ("Sayonara Konbanwa") y Yusei Yagi, miembro del grupo FANTASTICS from EXILE TRIBE.
 
My Beautiful Man (Utsukushii Kare) live-action dorama - temporada 2 - poster

Por otra parte, el dorama, cuyo título original es "Utsukushii Kare", también contará con una segunda temporada el 7 de febrero en la cadena MBS.
 
My Beautiful Man ~eternal~ (Utsukushii Kare ~eternal~) live-action film

Esta saga de novelas de Yû Nagira, ilustrada por Rikako Kasai, fue publicada por la editorial TOKUMA SHOTEN y consta de 3 volúmenes que salieron a la venta en diciembre de 2014, diciembre de 2016 y julio de 2019. No obstante, el 28 de septiembre de 2021 también se lanzó un cuarto volumen con una colección de historias extras de los personajes.
 
My Beautiful Man ~eternal~ (Utsukushii Kare ~eternal~) live-action film

El argumento del film arranca con Kazunari Hira (Riku Hagiwara) y So Kiyoi (Yusei Yagi), quienes, tras unas cuantas vueltas, y a pesar de lo diametralmente opuestos que son, acaban saliendo juntos y comenzando una nueva vida el uno junto al otro.

Por otra parte, en la segunda temporada del dorama, la convivencia entre ambos amantes tiene alguna que otra fricción. Hira, ahora un universitario de cuarto año, está absorto en su carrera, donde, a raíz de lo ocupado que está Kiyoi con sus compromisos en la agencia, hace amigos con los que pasar el tiempo. Mientras tanto, Kiyoi trabaja duro en su carrera como actor, pero ser un novato no es nada fácil.

Aquí os dejamos con el teaser de la película:
 

Fuente: Web oficial de My Beautiful Man [Link 1 | Link 2

No hay comentarios