Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LICENCIA "FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD"

Fullmetal Alchemist Brotherhood anime

Además de "Yona, princesa del amanecer", "Kimagure Orange Road" y la segunda temporada de "Kimetsu no Yaiba", SELECTA VISIÓN ha revelado a través de sus redes sociales la licencia del anime "Fullmetal Alchemist: Brotherhood".
 
Se trata de una producción del estudio BONES ("Josee, el tigre y los peces"), basado en el manga de Hiromu Arakawa, publicada en España por NORMA EDITORIAL.

La serie, cuyos 64 episodios se emitieron entre abril de 2009 y julio de 2010, está dirigida por Yasuhiro Irie ("Eden"), escrita por Hiroshi Oonogi ("GeGeGe no Kitaro") y cuenta con el diseño de personajes de Hiroki Kanno (director de animación en "Bungô Stray Dogs") y la banda sonora de Akira Senju ("Battery").

Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkinjutsushi) manga - Hiromu Arakawa - Norma Editorial

El manga, cuyo título original es "Hagane no Renkinjutsushi", que cuenta con tres live-actions en Netflix, se publicó en la revista Shônen Gangan, de SQUARE ENIX, entre julio de 2001 y septiembre de 2010, y consta originalmente de 27 tomos recopilatorios, publicados en España por NORMA EDITORIAL; aunque también cuenta con una kanzenban de 18 tomos, también publicada por la editorial barcelonesa.
 
De niños, los hermanos Elric intentaron la transmutación humana. Pagaron un alto precio por su osadía pero están decididos a todo para recuperar sus cuerpos. O eso creían... porque algunos precios son demasiado altos, aunque la recompensa sea la piedra filosofal.
 
Aquí os dejamos con el primer opening del anime, "Again", interpretado por Yui:


No hay comentarios