Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO MAYO 2023

Novedades Ediciones Tomodomo mayo 2023 - manga

Tras los lanzamientos de abril, TOMODOMO regresa con las pilas cargadas y presenta una nueva remesa de novedades para el mes de mayo.
 
Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.
 

22 DE MAYO

Cuando Harumi Deguchi, un oficinista gay que lleva su orientación con orgullo y normalidad, se entera de que Shima, un compañero de empresa está sufriendo acoso por su sexualidad, piensa que a él jamás le ocurriría algo semejante. Primero, porque cree que Shima hace mal avergonzándose de ser homosexual. Y segundo, porque él jamás cometería el error de enamorarse de un hetero. 
 
Pero en la práctica, Deguchi sigue sin salir del armario con sus amigos y compañeros de trabajo y, cuando un colega le presenta a Onoda, un gafotas sencillo y generoso con una personalidad totalmente opuesta a la suya, no podrá evitar pillarse por él. Deguchi resuelve no cruzar nunca la frontera de la amistad con Onoda, puesto que el amor entre los dos es imposible. Pero su situación se complica inesperadamente cuando Onoda le confiesa que puede estar enamorado... de otro hombre.
 

La suerte sonríe a los tenaces #2 - manga - Kotetsuko Yamamoto - Ediciones Tomodomo - BLLA SUERTE SONRÍE A LOS TENACES #2

Poco después de enterarse de que tenía una deuda pendiente de nada menos que 5 millones, Emu Ikariya se vuelve a encontrar con un compañero del instituto, Nenji Fukutomi, el culpable de que dejara los estudios. 
 
Lo que parecía una jugarreta del destino se revela como un golpe de suerte: Fukutomi se ofrece a ayudar a Emu ¡porque lleva años enamorado de él! Puesto que no puede pagar el alquiler de su piso, Emu termina viviendo en la casa del abuelo de Fukutomi, un bodeguero de sake jubilado que le dará cobijo y trabajo hasta que consiga liquidar su deuda. 
 
Pero nuestro protagonista tiene otro problema: cada vez le resulta más difícil disfrazar sus sentimientos. ¡Y es que él también está enamorado del estoico Fukutomi!

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:

  1. "Sin querer enamorarnos" (Kou Yoneda): 9€
  2. "La suerte sonríe a los tenaces" #2 (Kotetsuko Yamamoto): 8,50€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios