Header Ads

Último

NOVEDADES TOMODOMO ABRIL 2023

Novedades Ediciones Tomodomo abril 2023 - manga

Tras los lanzamientos de marzo, TOMODOMO regresa con las pilas cargadas y presenta una nueva remesa de novedades para el mes de abril.
 
Como viene siendo habitual, por la compra de cualquiera de estos mangas en su tienda online recibiréis un marcapáginas de regalo.
 

17 DE ABRIL

Réquiem por el rey de la rosa #17 - Ediciones TomodomoRÉQUIEM POR EL REY DE LA ROSA #17

¡Última entrega de uno de nuestros mangas favoritos de 2019, que ya cuenta con un anime!
 
Richard se encuentra solo en la corte tras perder a todos sus seres amados. Las tropas del conde de Richmond, el Lancaster rebelde que pretende arrebatarle el trono, avanzan de Gales hacia Londres y el enfrentamiento se hace inminente. A pesar de ello, algunos nobles se niegan a combatir del lado de Richard, que se resigna a una inminente derrota con la que perdería la corona y la vida.

Pero de camino al campo de batalla, Richard encontrará el modo de cerrar las heridas de su pasado, y así buscar de nuevo la luz: Una razón para luchar, una razón para vivir.
 
¡Incluye páginas a color que no vienen en los tomos japoneses y viene con poster reversible y fanbook oficial de regalo!
 
Érase una vez una sacerdotisa que se transporta por arte de magia desde el Japón actual a un mundo fantástico. Pero esta historia no trata de ella, sino de Seichirô Kondô, un oficinista que acaba en el universo paralelo por error al intentar salvarla. 
 
Seiichirô es un contable extremadamente eficiente que vive por y para el trabajo. Al llegar al nuevo mundo, desesperado por no tener qué hacer, decide que es su deber poner en orden las cuentas del reino. En el palacio, se topa con el atractivo capitán Aresh, que queda muy preocupado al ver cómo Seichirô se desvive con el ábaco a costa de su propia salud.

¿Logrará el apuesto caballero salvar al diligente oficinista? ¿O morirá solo entre montañas de papeleo?
 

Para acabar, aquí os dejamos con una lista completa y detallada de los lanzamientos de la editorial:

  1. "Réquiem por el rey de la rosa" #17 (Aya Kanno): 12€
  2. "Un contable para salvar el reino" #1 (Kazuki Irodori): 9€

Fuente: Ediciones Tomodomo

No hay comentarios