Header Ads

Último

PANINI LICENCIA "SKELETON KNIGHT IN ANOTHER WORLD"

Skeleton Knight in Another World (Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu) manga - Akira Sawano

Además de "Liquor & Cigarettes", PANINI ha revelado a través de sus redes sociales la licencia de "Skeleton Knight in Another World".
 
Este manga de Akira Sawano, basado en la saga de novelas ligeras de Enki Hakari (OVERLAP, 2015), cuyo título original es "Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu", comenzó a publicarse en la revista Comic Gardo, de OVERLAP, en febrero de 2017 y consta hasta la fecha de 12 tomos recopilatorios, que aquí saldrán a la venta a partir de agosto con cadencia bimestral, en formato B6 y por 8,95€.
 
Skeleton Knight in Another World (Gaikotsu Kishi-sama, Tadaima Isekai e Odekakechuu) manga - Akira Sawano - Panini Comics España

La obra cuanta con su propia adaptación animada (KAI y HORNETS, 2022 | 12 episodios), disponible en Crunchyroll.
 
La serie está dirigida por Katsumi Ono ("Girly Air Force"), escrita por Takeshi Kikuchi ("Ragnastrike Angels") y cuenta con el diseño de personajes de Tooru Imanishi ("Super Cub") y la banda sonora de Tsubasa Itô ("Chillin' in My 30s after Getting Fired from the Demon King's Army") y Eba ("Dead Mount Death Play").
 

 
Un gamer estaba jugando a su MMORPG favorito hasta que se quedó dormido... ¡y cuando despierta se encuentra dentro de ese videojuego! 
 
Si bien va equipado igual que su avatar, se lleva una buena sorpresa cuando descubre que su aspecto físico es el de un esqueleto. Consciente de que podría aterrorizar a cualquier humano que viese su rostro debajo del casco, decide esforzarse en no llamar la atención y empezar a ganar dinero para poder subsistir trabajando como mercenario. 
 
Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles, especialmente cuando conozca a una bella guerrera elfa.
 

Fuente: Panini Manga

No hay comentarios