Header Ads

Último

GANADORES DE LOS 47º PREMIOS MANGA KODANSHA

Ganadores 47 Premios Manga Kodansha

La editorial KODANSHA ha anunciado a los ganadores de la 47ª edición de los Premios Manga Kodansha, entre los que se encuentran "Shangri-La Frontier", publicado por NORMA EDITORIAL, y "Skip & Loafer", publicado por MILKY WAY.
 

A continuación os revelamos los ganadores de los 47º Premios Manga Kodansha:

MEJOR MANGA SHÔNEN

SHANGRI-LA FRONTIER

Shangri-La Frontier #1 - Norma Editorial

"Shangri-La Frontier", la nueva obra de Katarina y Ryôsuke Fuji, que está siendo editada en España por NORMA EDITORIAL y contará próximamente con un anime, se ha alzado con el galardón a mejor manga shônen.

El manga, nominado a los Premios Manga Kodansha 2022, comenzó a publicarse en la revista Weekly Shônen Magazine, de KODANSHA, en julio de 2020 y consta hasta la fecha de 13 tomos recopilatorios.

Su argumento gira en torno a Rakurô Hizutome, un chaval de secundaria que sólo está interesado en una cosa: encontrar "juegos de mierda" y petarlos. Es un gamer muy pro y ningún juego es demasiado malo para que lo disfrute. 
 
Entonces, cuando se le presenta el nuevo juego de realidad virtual "Shangri-La Frontier", hace lo que mejor sabe hacer: min-max y se salta el prólogo para pasar directamente a la acción. Pero, ¿puede incluso un jugador experto como Rakurô descubrir todos los secretos que esconde "Shangri-La Frontier"...?

MEJOR MANGA SHÔJO

MY GIRLFRIEND'S CHILD

My Girlfriend's Child (Anoko no Kodomo) manga - Mamoru Aoi

"My Girlfriend's Child", la nueva obra de Mamoru Aoi, se ha alzado con el galardón a mejor manga shôjo.

Este manga, cuyo título original es "Anoko no Kodomo", comenzó a publicarse en la revista Bessatsu Friend, de KODANSHA, y consta hasta la fecha de 5 tomos recopilatorios.

Sachi y su novio Takara son una pareja joven en la escuela secundaria. Van juntos al colegio, salen por ahí e incluso intiman.

Sin embargo, poco después de acostarse, Sachi siente que algo no va bien y compra un test de embarazo. Más tarde, en el baño de un restaurante familiar, ve las dos líneas rojas que cambiarán su vida para siempre.

MEJOR MANGA GENERAL

Skip and Loafer (Skip to Loafer) manga - Misaki Takamatsu - Milky Way Ediciones

"Skip and Loafer", uno de los títulos más recientes de Misaki Takamatsu —autora de "La barca de los canarios", que está siendo editado en España por MILKY WAY y cuenta con un anime, se ha alzado con el galardón a mejor manga general. 
 
El manga, nominado a los Premios Manga Taishô 2020 y a los a los Premios Manga Kodansha 2020 y 2022, cuyo título original es "Skip to Loafer", comenzó a publicarse en la revista Afternoon, de KODANSHA, en agosto de 2018 y consta hasta la fecha de 8 tomos recopilatorios.
 
Mitsumi lo ha tenido todo claro desde niña: dejar su pequeño pueblo para estudiar el bachillerato en Tokio, entrar en la universidad de más prestigio del país, contribuir a mejorar Japón desde un alto cargo en el Ministerio del Interior y, una vez le llegue la jubilación, retirarse a su pueblo natal para modernizarlo como alcaldesa. 
 
Pese a su accidentado primer día de clase en la capital, la muchacha comienza el curso con optimismo gracias a la ayuda de Sôsuke. Sin embargo, ¿puede una ingenua chica de campo triunfar en la selva que es un instituto de la gran ciudad?
 

Fuente: Kodansha

No hay comentarios