DETALLES DE "A NEW DAWN"

La página web oficial de "A New Dawn", el primer largometraje de Yoshitoshi Shinomiya (fondista en "Pompo: La magia del cine"), dirigido y escrito por él mismo, ha revelado un nuevo teaser oficial, donde anuncia la fecha de su estreno, así como la incorporación de dos seiyûs a su elenco.
Se trata del nuevo proyecto del estudio OUTRIGGER ("Egumi Legacy"), producido por la compañía japonesa ASMIK ACE ("Inu-Oh") y la francesa MIYU PRODUCTIONS ("Dozens of Norths"), y cuyo título original es "Hana Rokushô ga Akeru Hi Ni".
El largometraje, cuyo estreno, inicialmente previsto para este año y se pospuso por cuestiones de producción, finalmente llegará a los cines japoneses el 6 de marzo de 2026.
La cinta contó con la proyección especial de un avance en la muestra de Annecy, un evento a puerta cerrada organizado por dicho festival de animación y el Marché Du Film, que tuvo lugar el 19 de mayo de 2024, dentro del marco de la 77ª edición del festival de Cannes.
La película, protagonizada por Riku Hagiwara ("My Beautiful Man") y Kotone Furukawa ("Best Wishes to All"), quienes realizan su debut en el mundo del doblaje, cuenta con el diseño de personajes de Utsushita ("Heavenly Delusion"), el arte de Akiko Majima ("Your Name") y la banda sonora de Shuta Hasunuma (dorama "Kirei no Kuni").
Y las nuevas incorporaciones al reparto son:
![]() |
De izda. a dcha.: Miyu Irino como Sentarô Tatewaki y Takashi Okabe como Eitaro Tatewaki. |
Su argumento arranca con el inminente desalojo de una fábrica de fuegos artificiales de 330 años de antigüedad y se centra en narrar la historia de varios jóvenes que crecieron en los alrededores de dicha fábrica, como Keitarô Tatewaki (Riku Hagiwara), que lleva allí encerrado cuatro años para perfeccionar el legendario espectáculo pirotécnico "Shuhari", o su amiga de la infancia, Kaoru Shikimori (Kotone Furukawa), que regresa al pueblo de visita y acaba involucrada en un sorprendente plan para recuperar dichos fuegos artificiales.
Aquí os dejamos con el nuevo teaser de la película:
No hay comentarios