Header Ads

Último

DETALLES DEL LIVE-ACTION BL "MY BEAUTIFUL MAN"

My Beautiful Man ~eternal~ (Utsukushii Kare ~eternal~) live-action film - Mai Sakai

La página web oficial del live-action "My Beautiful Man" ha revelado su primer trailer oficial, así como la incorporación de seis actores a su elenco.

My Beautiful Man ~eternal~ (Utsukushii Kare ~eternal~) live-action film - Mai Sakai

La cinta, titulada "My Beautiful Man ~eternal~", llegará a los cines japoneses el 7 de abril y será una secuela directa del dorama, y, al igual que ahí, está dirigido por Mai Sakai (dorama "Nuestra salvaje juventud") y escrito por Fumi Tsubota ("Will I Be Single Forever?").
 
My Beautiful Man ~eternal~ (Utsukushii Kare ~eternal~) live-action film - Mai Sakai - poster
 
El film está protagonizado por Riku Hagiwara ("Sayonara Konbanwa") y Yusei Yagi ("Ichikei's Crow") —miembro del grupo FANTASTICS from EXILE TRIBE.
 
El resto del reparto está formado por: Akira Takano ("Life of Mariko in Kabukicho"), Motoki Ochiai ("Their Backs"), Sawa Nimura ("Hell Girl"), Soko Wada ("Kiba: The Fangs of Fiction"), Kentaro Maeda (dorama "Themis's Law School Classroom ") y Dai Ikeda ("Life: Untitled").

My Beautiful Man ~eternal~ (Utsukushii Kare ~eternal~) live-action film - Mai Sakai - reparto
1ª fila, de izda. a dcha.: Akira Takano como Kazuki Koyama, Kentaro Maeda como Keisuke Kiritani y Dai Ikeda como Koda.

2ª fila, de izda. a dcha.: Motoki Ochiai como Katsumi Shitara, Sawa Nimura como Anna y Soko Wada como Taikai Noguchi.

Por otra parte, el dorama, cuyo título original es "Utsukushii Kare", ganador del Premio BL Chil-Chil 2022 a mejor contenido audiovisual, también contó con una segunda temporada el pasado 7 de febrero en la cadena MBS.
 
My Beautiful Man ~eternal~ (Utsukushii Kare ~eternal~) live-action film - Mai Sakai

Esta saga de novelas BL de Yû Nagira, ilustrada por Rikako Kasai, fue publicada por la editorial TOKUMA SHOTEN y consta de 3 volúmenes que salieron a la venta en diciembre de 2014, diciembre de 2016 y julio de 2019. No obstante, el 28 de septiembre de 2021 también se lanzó un cuarto volumen con una colección de historias extras de los personajes.
 
My Beautiful Man ~eternal~ (Utsukushii Kare ~eternal~) live-action film - Mai Sakai

El argumento del film arranca con Kazunari Hira (Riku Hagiwara) y So Kiyoi (Yusei Yagi), quienes, tras unas cuantas vueltas, y a pesar de lo diametralmente opuestos que son, acaban saliendo juntos y comenzando una nueva vida el uno junto al otro. 

Aquí os dejamos con el trailer de la película:


Fuente: Web oficial de My Beautiful Man [Link 1 | Link 2]

No hay comentarios