DETALLES DEL ANIME YURI "EL CHICO QUE ME GUSTA NO ES UN CHICO"
La página web oficial del anime "El chico que me gusta no es un chico" ha revelado su primer poster y teaser oficiales, así como al equipo responsable de su producción y su elenco principal.
Se trata del nuevo proyecto del estudio CLOVERWORKS ("Héroe fugitivo"), basado en el manga de Sumiko Arai, una de nuestras recomendaciones de yuri de 2024, que se estrenará en enero de 2027 y podrá verse en Crunchyroll.
La serie está dirigida por Masashi Ishihama ("Horimiya"), escrita por Rino Yamazaki ("La nobleza de las flores") y cuenta con el diseño de personajes de Kanna Hirayama ("Oshi no Ko").
El manga, cuyo título original es "Ki ni Natteru Hito ga Otoko Janakatta", comenzó a publicarse en su cuenta de Twitter en abril de 2022 y KADOKAWA comenzó a editarlo en formato físico a partir de abril de 2023 bajo su sello KITORA, constando hasta la fecha de un total de 4 tomos recopilatorios, que están siendo editados en España por PANINI.
Aya (Akari Kito) es una gyaru amante de la música que se ha enamorado perdidamente del dependiente de la tienda de discos que frecuenta. Él siempre va vestido de negro, es muy amable y tiene un aire molón que ha conquistado el corazón de la joven.Lo que Aya no sabe es que ese chico, ¡es en realidad una chica! ¡Y no sólo eso, sino que encima es su compañera de clase Mitsuki (Mariya Ise), que se sienta a su lado! Ésta quiere aclarar el malentendido lo antes posible, pero parece que nunca encuentra el momento adecuado, así que la relación entre ellas se hace más cercana tanto en la tienda de discos como en el instituto.
Aquí os dejamos con el teaser del anime, cuyo opening "Breed" interpreta Nirvana:




No hay comentarios