jueves, 6 de octubre de 2016

"RESIDENT EVIL: VENDETTA" SE ESTRENARÁ EN PRIMAVERA DE 2017


"RESIDENT EVIL: VENDETTA", también conocido como "BIOHAZARD: VENDETTA", es la nueva película en CGI de la mítica y archiconocida franquicia de videojuegos de zombies de CAPCOM, que se estrenará en los cines de Japón en primavera de 2017. CAPCOM aprovechó el TOKYO GAME SHOW de este año para mostrar a sus asistentes las primeras imágenes de la película y su cartel promocional, coincidiendo todo con la presentación de la séptima entrega de la saga de videojuegos, que verá la luz en Norteamérica y Europa el 24 de Enero de 2017 en PlayStation 4 con compatibilidad para PlayStation VR, Xbox One y PC.

La cinta tendrá una historia totalmente original y contará con personajes conocidos de la franquicia como Leon Kennedy, Chris Redfield o Rebecca Chambers, y los hechos que se narren en la misma sucederán tras lo acontecido en "Resident Evil 6". Como dato curioso, gracias a la colaboración con la marca de motos Ducati, podremos ver una escena en la que León repele el ataque de un enemigo montado en una XDaviel, el último modelo de la empresa.

La película del estudio MARZA ANIMATION PLANET está dirigida por Takanori Tsujimoto ("The Next Generation -Patlabor-", "Ultraman X") y cuenta con Makoto Fukami ("Psycho Pass") como guionista, Kenji Kawai ("Ghost in the Shell", "Patlabor") como compositor de la banda sonora, y Takashi Shimizu ("Ju-on", live-action de "Kiki, la aprendiz de bruja") como productor ejecutivo. Por último, todo el proyecto está supervisado por Hiroyuki Kobayashi, productor de CAPCOM.


Aquí os dejamos con el trailer promocional de la película, cuyo tema principal es la canción "Vesti La Giubba", una pieza de la ópera "I Pagliacci", interpretada por Luciano Pavarotti.

Fuente: Web oficial de Biohazard:Vendetta


0 comentarios:

Publicar un comentario