Header Ads

Último

IVREA LICENCIA "MOB PSYCHO 100"

Mob Psycho 100

La editorial IVREA ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha hecho con la licencia de "Mob Psycho 100", la nueva obra de ONE, creador de la exitosa "One-Punch Man". El manga se pondrá a la venta a partir del viernes 28 de octubre.

Mob Psycho 100
"Mob Psycho 100" ha sido adaptado este verano a una serie de animación de 12 episodios en el que seguimos las andanzas de Shigeo Kageyama, más conocido como Mob, un joven estudiante de secundaria con grandes poderes psíquicos desde la más tierna infancia, pero prefiere no alardear de ellos y los oculta para pasar desapercibido. De hecho, Mob reprime tanto sus poderes que ha creado una barrera emocional para contenerlos y, si se estresa demasiado, es decir, si su límite de estrés llega al 100%, acaba estallando y desatando todo su inmenso poder. La única meta de este adolescente es tener una vida tranquila e intimar con Tsubomi, una compañera de su clase que resulta ser la típica chica guapa y popular del instituto. Nuestro protagonista compagina su vida escolar con su trabajo como ayudante y aprendiz de Arataka Reigin, un exorcista que cobra grandes sumas de dinero por sus servicios como espiritista, y que es el mentor psíquico de Mob, a pesar de que carece de poderes psíquicos (pero eso Mob no lo sabe).

El anime está disponible en Crunchyroll, mientras que el manga, dadas las fechas, estará disponible en el stand de IVREA en el XXII Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: Ivrea

No hay comentarios