Header Ads

Último

"BUNGOU STRAY DOGS" TENDRÁ OVA CON EL TOMO #13


La filial japonesa de Amazon reveló que el tomo 13 del manga de "Bungou Stray Dogs" tendrá una edición limitada que incluirá una OVA en formato Blu-ray. La venta de esta nueva entrega de la obra está prevista para el 4 de agosto de 2017.


El pasado mes de marzo, en la última edición de ANIME JAPAN, el staff del anime anunció que la primera temporada de la serie animada estaría formada por 12 episodios más una OVA, cuya producción está en manos del mismo equipo en cuestión: BONES es el estudio responsable del proyecto y cuenta con Takuya Igarashi ("Ouran High School Host Club") en la dirección, Yōji Enokido ("Ouran High School Host Club","RahXephon: Pluralitas Concentio") en el guión, y Taku Iwasaki ("Akame ga Kill!", "Kuroshitsuji", "Soul Eater","Tengen Toppa Gurren Lagann") en la banda sonora. Por su parte, GRANRODEO fue el encargado de hacer el opening de la primera temporada con su canción "Trash Candy", mientras que LUCK LIFE hizo lo correspondiente con el ending, cuyo título fue "Namae o Yobu yo".

Bungou Stray Dogs
La primera temporada se estrenó en abril de este año y en España pudimos disfrutar de las aventuras de los literatos con habilidades especiales en CRUNCHYROLL, llegando a causar sensación en la parrilla primaveral de animes. La segunda temporada, la cual comenzó con el episodio 13 de la primera temporada, titulado "Dark Era", se estrenó el pasado jueves 6 de octubre, también está disponible en la misma plataforma.

Como curiosidad, la editorial americana YEN PRESS comunicó el pasado mes de julio la licencia del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa, así como su puesta a la venta a partir de diciembre de este año.

Aquí os dejamos con el anuncio del lanzamiento en DVD y Blu-ray de "Bungou Stray Dogs: Dark Era" que publicó KADOKAWA en su canal oficial de YouTube hace unos días:

Fuente: Amazon Japan y Web oficial de Bungou Stray Dogs

No hay comentarios