Header Ads

Último

MICHIYUKI KAWASHIMA DE BOOM BOOM SATELLITES HA FALLECIDO


Hace unas horas Masayuki Nakano de BOOM BOOM SATELLITES ha anunciado a través de Facebook que su compañero y amigo Michiyuki Kawashima falleció el pasado 9 de octubre tras una larga batalla con el tumor cerebral que padecía.

El funeral y el velatorio se celebrarán de forma privada con la familia y los amigos más cercanos, aunque se ha planeado una ceremonia de despedida con los fans. Todavía se desconoce la fecha y los detalles.

Masayuki Nakano ha dejado un pequeño mensaje sobre esta triste noticia:
"A las 5:12 del 9 de octubre, el vocalista de BOOM BOOM SATELLITES Michiyuki Kawashima ha emprendido la próxima etapa de su viaje. Me imagino que el estaá volando alrededor del mundo, liberado de las restricciones de su cuerpo. Su muerte no es una tragedia, sino el logro de una meta de por vida y un final feliz. El amor de nuestros muchos fans apoya a Michiyuki Kawashima y BOOM BOOM SATELLITES en su viaje, y estamos verdaderamente felices y afortunados por ti. En nombre de Michiyuki Kawashima, me gustaría dar las gracias a todos nuestros fans y colegas otra vez."Gracias por apoyarnos hasta ahora. Vivir vuestra vida con pasión y energía y mantener la música que hicimos, el tiempo que pasamos juntos y los recuerdos que compartimos cerca de ti"."Una cosa más, we are BOOM BOOM SATELLITES!!!!”"
BOOM BOOM SATELLITES se formó el 1997 con una larga carrera de casi más de 20 años donde han cosechado numerosos reconocimientos de crítica y público por todo el mundo con éxitos para anime de la talla de  "Appleseed" y "Gundam" o de películas del nivel de "El Caballero Oscuro" de Nolan, convirtiéndose en una las bandas más internacionales de Japón. En agosto de 2015 tuvieron que pausar sus actividades por la enfermedad de Michiyuki, aun así lanzaron su último EP "Lay Your Hands On Me" como agradecimiento a los fans, elegido  para el anime "KIZNAIVER" y cuyo vídeo musical fue galardonado en los pasados MTV VIDEO MUSIC AWARDS JAPAN.


Un triste noticia para los fans y los amantes de la música japonesa. Nuestro mas sentido pésame.

Fuente: Boom Boom Satellites

No hay comentarios