Header Ads

Último

EL ARTE DE YOSHITAKA AMANO VUELVE CON "NINJA VAMPIRE"


NAGOYA TV y LOTUS INC. anunciaron el pasado martes su colaboración en un proyecto original titulado "Ninja Vampire" con miras hacia el mercado internacional, y cuentan con el renombrado artista Yoshitaka Amano, famoso por sus ilustraciones y diseños para "Final Fantasy" y "Vampire Hunter D", para realizar el arte visual y conceptual.


La historia de este proyecto nos presenta a una nueva raza de vampiros, los "vampiros ninja", cuyo nacimiento tuvo lugar cuatrocientos años atrás, cuando un vasallo de Date Masamune realizó una expedición y viajó a Italia y España. Esta nueva raza de vampiros es resucitada en la actualidad y, con su inmunidad a los crucifijos, al agua bendita y al ajo, mantienen una cruenta guerra contra los antiguos vampiros y los humanos utilizando sus inteligencias artificiales y su tecnología más avanzada.


LOTUS INC. presentará el proyecto en la última edición de la feria de televisión MIPCOM, que tendrá lugar en Cannes del 17 al 20 de octubre, con la intención de convertirlo en un anime, un live-action y en cualquier otro medio.

Por el momento, no se sabe nada más sobre este asunto, y sólo se han mostrado algunas de las imágenes del arte conceptual, las cuales ilustran esta noticia, así como un trailer.

Aquí os dejamos con el trailer de "Ninja Vampire":


Fuente: PR Times y Web oficial de Ninja Vampire

No hay comentarios