Header Ads

CANCIÓN NAVIDEÑA DE LUNA SEA


LUNA SEA anunció ayer durante su actuación en el festival VISUAL JAPAN SUMMIT que lanzará por primera vez una canción navideña en su historia. Se pondrá a la venta bajo el título de "HOLY KNIGHT" en los conciertos LUNA SEA The Holy Night -Beyond the Limit de los días 23 y 24 de diciembre en el Saitama Super Arena.

Hace unos días, LUNA SEA publicó en su canal de Youtube un teaser de su nueva canción "HOLY KNIGHT".


La banda lanzó el pasado de 22 de junio su primer sencillo en más de dos años, "LIMIT", que fue elegido para el opening del anime "Endride".


Los miembros durante este tiempo han estado inmersos en proyectos alternativos al grupo: SUGIZO tiene planeado lanzar en diciembre un nuevo álbum, "UTO", y retomar su actividad con X-JAPANINORAN publicó en agosto "THANK YOU" y ha retomado TOURBILLON con  nuevo trabajo, "LIFE IS BEAUTIFUL", junto a Hiroaki H. Hayama y  Ryuichi, que a su vez está centrado en el lanzamiento de "Colors of time".  J pondrá a la venta en 2017 el recopilatório "J 20TH ANNIVERSARY" por sus 20 años de carrera en solitario con canciones votadas por el público y Shinya no tiene ninguna actividad fuera de la banda.

LUNA SEA, tras los conciertos del fanclub SLAVE, su participación en el festival VISUAL JAPAN SUMMIT y los conciertos del Saitama Super Arena, tiene planeado publicar su esperado nuevo trabajo de estudio el próximo año.

Fuente: LUNA SEA Website

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.