Header Ads

VISUAL JAPAN SUMMIT, EL FESTIVAL V-KEI DEFINITIVO


El pasado 25 de julio Yoshiki, líder de X JAPAN, anunció, acompañado de Takuro de GLAY y SUGIZO de LUNA SEA, la celebración del festival de VISUAL-KEI más grande de la historia, llamado "VISUAL JAPAN SUMMIT". El evento tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en Makuhari Messe de Chiba, Japón.

Los primeros confirmados, como es natural, fueron X JAPAN, LUNA SEA y GLAY.


Durante las siguientes semanas se fueron anunciando los demás participantes del cartel del festival. Los primeros fueron GOLDEN BOMBER y un tributo a Hide con su grupo a Hide with spread Weaver al completo, formado por KAZ, KIYOSHI, JOE, CHIROLYN, DIE y INA, que será el primer concierto desde 2008.



Más tarde llegaron MUCC, SIDUNITE, KAMELEO, CLOWD y VALS junto a KIRYU, ANGELO, PLASTIC TREE, A9, LYNCH, PSYCHO LE CEMU, VISTLIP, CALI-GARI, R-SHITEI, LM.C, ROYZ, DIAURA, LADIES:ROOM, THE SLUTS BANKS, GARGOYLE, TOKYO YANKEES, NOCTURAL BLOODLUST, DEZERT, DAIZYSTRIPPER, D-OUT, ASH DA HERO, FEST VAINQUEUR, MATENROU OPERA, HEIDI, VERSAILLES, THE TH13TEEN, HERO, DEFSPIRAL y THE MICRO HEAD 4N'S.







Los siguientes en ser anunciados fueron NOGOD, ANLI POLLICINO, GRIEVA, GOSSIP PSYCHO, ZOMBIE, ALDIOUS y las esperadas reuniones de las leyendas Visual Kei, KAMAITACHI y BY-SEXUAL. Además de KIYOHARU, MUMYTROLLSPEED OF LIGHTS y VANIRU.




Por último, se confirmó las actuación especial de Hyde de VAMPS y L'ARC EN CIEL con YOSHIKI de XJAPAN. Además, hoy mismo se ha informado de la vuelta a los escenarios de BEAST, banda formado en 1997 dentro del sello Extasy Records, y la participación de banda tributo de XJAPAN, X-SUGINAMI, compuesta por Dancho de NOGOD, Hiroto de A9, Miya de MUCC, Akane de PLINK y Majyu de E'M~GRIEF~.



Las entradas llevan agotadas desde hace varias semanas, aunque se podrá ver por televisión mediante el canal de pago de WOWOW y en cines gracias a la empresa LIVE VIEWING.
Ya están disponibles los GOODS y los horarios del festival, así como mensajes de las bandas participantes a través de la cuenta oficial de Youtube.


Fuente: Visual Japan Summit

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.