Header Ads

Último

KEN'ICHI MATSUYAMA VUELVE A SER L EN EL NUEVO LIVE-ACTION DE "DEATH NOTE"


La página web oficial de "Death Note: Light up the NEW world" reveló el pasado jueves que Ken'ichi Matsuyama, actor que dio vida a L en los anteriores live-actions, volverá a retomar su papel para esta nueva secuela cinematográfica.

No obstante, el anuncio no ha dejado claro si va a aparecer como parte de la historia principal o como parte de un flashback, ya que Ryūzakipersonaje interpretado en esta nueva película por Sousuke Ikematsu, es considerado el actual sucesor de L, de quien se dice que superará al famoso detective que en su día se enfrentó a Kira.

Según palabras del actor, Ken'ichi Matsuyama afirmó que estaba muy ilusionado y agradecido por volver a interpretar a L después de 8 años y que, a pesar de que llevaba mucho tiempo sin estar en contacto con el personaje física y mentalmente, sólo tardó tres minutos en volver a sumergirse y transformarse en el detective.

La película se estrenará en los cines nipones el 29 de octubre y cuenta con una miniserie de 3 episodios titulada "Death Note: NEW GENERATION" que se estrenó el 16 de septiembre en Hulu y que sirve como precuela que nos pone en situación con los hechos que se relatan en la película. Por otra parte, MEDIATRES ESTUDIO reveló en el vídeo conmemorativo de su décimo aniversario que va a licenciar este nuevo live-action de "Death Note", aunque no ha especificado cuándo saldrá a la venta.

De izda. a dcha.: Masaki Suda como Yūki Shien (ciberterrorista que venera a Kira), Sousuke Ikematsu como Ryūzaki (sucesor de L), Masahiro Higashide como Tsukuro Mishima (investigador de las Death Notes), Rina Kawaei como Sakura Aoi (asesina en serie dueña de una Death Note), Mina Fujii como Shō Nanase (investigadora de la unidad operativa de Death Notes), Eiichiro Funakoshi como Kenichi Mikuriya (juez del Tribunal Supremo dueño de una Death Note), Erika Toda como Misa Amane, Sota Aoyama como Tōta Matsuda, Shidou Nakamura como Ryuk el shinigami y Miyuki Sawashiro como Ama la shinigami

El argumento de esta película nos traslada a una época actual en la que la sociedad, muy avanzada en las tecnologías de la información, se halla amenazada por el terrorismo cibernético. En este contexto, dos hombres carismáticos, sucesores de Light Yagami y L, librarán una lucha por las seis Death Notes que hay en nuestro planeta. Aquí, la regla de los seis cuadernos de muerte cobra un importante protagonismo: sólo puede haber seis Death Notes en el mundo humano al mismo tiempo y, dado que los shinigamis tienen un número limitado de Death Notes, por tanto, se llega a la conclusión de que sólo puede haber hasta seis shinigamis en el mundo humano. Esta regla, original del manga, jamás se había explotado en las otras adaptaciones de la franquicia.

El director de esta cinta es Shinsuke Sato, conocido por dirigir los live-actions "Gantz" y "Gantz: Perfect Answer". Aparte del tema principal de la película "Dear Diary", la cantante Namie Amuro también ha compuesto otra canción para la película, titulada "Fighter", la cual está escrita desde el punto de vista de Misa Amane.

Esta película se considera una "secuela prohibida" de los live-actions del 2006 y ha sido rodada en varias localizaciones del extranjero, es decir, fuera de las tierras niponas. En Japón será distribuida por WARNER BROS, mientras que en España será MEDIATRES ESTUDIO quien la distribuya.

Aquí os dejamos el trailer promocional con la canción "Dear Diary" de Namie Amuro:

Fuente: Web oficial de Death Note: Light up the NEW world

No hay comentarios