Header Ads

Último

"EL HIMNO DEL CORAZÓN", LA NUEVA LICENCIA DE SELECTA VISIÓN

El himno del corazón

Durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona, SELECTA VISIÓN anunció la distribución de una de las películas de animación con mayor éxito del pasado año en Japón, "Kokoro ga Sakebitagatterunda", conocida en español como "El himno del corazón".

La película estará a la venta a partir del 9 noviembre tanto en edición DVD como Blu-ray, aunque, como anunciamos, será proyectada en el XXII Salón de Manga de Barcelona e incluso se podrá adquirir antes de tiempo en el evento.

El himno del corazón animeLa película está dirigida por Tatsuyuki Nagai ("Gekijouban Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai") y producida por SUNRISE junto a un excepcional equipo: la guionista Mari Okada ("Lupin""Kenshin"), Takashi Nakamura ("Colorful") en la dirección de arte o Masaru Yokoyama ("Arakawa Under the Brige") en la música. Inori MinaseKoki Uchiyama han doblado a los personajes principales.

La historia narra la vida de Jun, una niña que sufre una terrible experiencia familiar de pequeña por la que es incapaz de hablar y se relaciona a través de mensajes. Todo cambia cuando conoce a Takumi y entra a formar parte de un grupo en el colegio para preparar un musical.

La película ha sido presentanda en prestigiosos festivales de cine, como el Festival de Sitges y Annecy. Además, ha sido nominada a importantes reconocimientos cinematográficos, entre el que destaca en la categoría de mejor película animada en los premios de la academia de cine japonés.

Aquí os dejamos con el trailer en español de "El himno del corazón":

Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios