Header Ads

Último

MILKY WAY LICENCIA "MARIE NO KANADERU ONGAKU" DE USAMARU FURUYA


La editorial MILKY WAY EDICIONES vuelve a apostar por las obras de Usamaru Furuya ("Happiness", "El club del suicidio") y ha anunciado en su página web la licencia de "Marie no Kanaderu Ongaku", una de sus obras más hermosas.

"Marie no Kanaderu Ongaku" es un relato de fantasía épica que nos traslada a un mundo en el que los seres humanos viven en un universo libre de avances tecnológicos y de ansias de progreso, donde adoran a una diosa mecánica que de vez en cuando desciende de los cielos para visitarles y cuya música trae felicidad y armonía a todos los habitantes. Bajo esta premisa, se nos cuenta la vida de Kai, un joven que decide emprender un viaje en busca de la iluminación, lo que le llevará a descubrir la verdad sobre Marie y el mundo en el que viven.

Según declaraciones de la editorial, su edición tomará de referencia la versión más reciente de la obra publicada por OHTA SHUPPAN en Japón: un tomo único de 528 páginas con sobrecubierta, estampado, páginas a color y cubierta interior impresa por ambas caras.

Esta nueva licencia es uno de los adelantos de lo que MILKY WAY tiene preparado para lo que queda de este año y del siguiente. Próximamente, revelarán más información relacionada con la edición, el precio y demás.

Fuente: Milky Way Ediciones

No hay comentarios