Header Ads

Último

SELECTA VISIÓN LANZARÁ "ONE-PUNCH MAN" EN ESPAÑA EN NOVIEMBRE


SELECTA VISIÓN anunció hace unos días que la primera temporada del anime "One-Punch Man" saldrá a la venta el 9 de Noviembre en DVD y Blu-ray, aunque los asistentes al XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA, que tendrá lugar del 29 de Octubre al 1 de Noviembre en la Fira de Montjuïc, podrán adquirirlo con antelación.

La adaptación animada del manga de Yuusuke Murata ("Eyeshield 21", "Majin Bone"), remake del webcómic de ONE, el también creador de "Mob Psycho 100", que también ha contado con una reciente adaptación animada este verano, estrenó su primera temporada en Octubre de 2015 y contó con un total de 12 episodios. Aparte, este anime también cuenta con 6 especiales y 2 OVAs, todos ellos realizados por el estudio de animación MADHOUSE y bajo la dirección de Shingo Natsume y el guión de Tomohiro Suzuki. Todo este material estará disponible exclusivamente en la edición Blu-ray, mientras que la edición en DVD sólo contará con la primera temporada del anime.

También podemos disfrutar del manga en nuestro país gracias a la editorial IVREA, que ha sacado hasta la fecha 9 de los 11 tomos recopilatorios que hay publicados hasta el momento.

Por otra parte, MADHOUSE confirmó el pasado 25 de Septiembre que ya están trabajando en el desarrollo de la segunda temporada de la serie y que se estrenará en 2017. Además, vendrá acompañada de un videojuego para móviles. Inicialmente, esta noticia se reveló en el evento japonés ONE-PUNCH MAN AUTUMN FESTIVAL que se celebró el fin de semana del 24 y 25 de Septiembre de este año.

 Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios