Header Ads

Último

NUEVO ÁLBUM DE CREATURE CREATURE


Creature Creature, la banda liderada por MORRIE de DEAD END, ha anunciado el lanzamiento de su esperado nuevo álbum,"DEATH IS A FLOWER", para el próximo 28 de diciembre, mientras que el 15 de febrero de 2017 estará a la venta en tiendas.


La banda presentará su nuevo trabajo mediante una extensa gira por Japón dividida en dos partes. La primera llamada "DEATH IS A FLOWER 2016:VOLUME 1 " comenzará el día 15 de octubre en la sala Sonic de Mito y durará hasta el 29 de diciembre en el Rock May Kan de Meguro. El primer concierto del "DEATH IS A FLOWER 2017 :VOLUME 2 " será el 28 de enero en Zirco de Shinjuku y culminará el 4 de Marzo en el Kinema Club de Tokio, coincidiendo con el cumpleaños de MORRIE.


CREATURE CREATURE se formó en 2005 por Morrie de DEAD END, Tetsu de L'ARC EN CIEL y MINORU de The Mad Capsule Markets, pero en 2006 Morrie reformó la banda con Hiro de La'crima Cristy, Hitoki de Kuroyume, Shinobu de Guy's Family y Sakura de ZIGZO, aunque años más tarde fue sustituido por Hiroshi Sasabuchi de Plastic Tree. Este año se celebra el décimo aniversario del grupo y, aparte de lo anunciado, nos aguardan muchas sorpresas.

Fuente: Web oficial del CREATURE CREATURE

No hay comentarios