Header Ads

Último

TORI MATSUZAKA SERÁ UN SHINIGAMI EN "DEATH NOTE: LIGHT UP THE NEW WORLD"


Después de la revelación de un nuevo vídeo el pasado viernes, el staff de "Death Note: Light up the NEW world" comunicó el pasado martes a través de su página web el fichaje de Tori Matsuzaka  ("Gatchaman", "Maestro", dorama "Siren") para la nueva película de la franquicia.

El actor y modelo dará vida a Bepo, un shinigami dorado que resulta ser el dueño original de la Death Note que posee Ryūzaki, el sucesor de L y heredero de su ADN, interpretado por Masahiro Higashide. Este shinigami, que es más alto que el detective, quien mide 189 cm, se caracteriza por tener seis dedos en cada mano y es quien advierte de la presencia de seis cuadernos de muerte en el mundo humano y explica la norma de las seis Death Notes.


La película se estrenará en cines japoneses el 29 de Octubre y cuenta con el regreso de los actores Tatsuya Fujiwara y Ken'ichi Matsuyama en sus papeles de Light Yagami y L. Por otra parte, en España tendrá lugar la premiere europea ese mismo día en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA a las 12:30 en el  auditorio del palacio de congresos (Palacio 5) de la Fira de Montjuïc, y será licenciada próximamente por MEDIATRES ESTUDIO.

Fuente: Web oficial de Death Note: Light up the NEW world 

No hay comentarios