Header Ads

Último

"DOUBLE MINTS", DE ASUMIKO NAKAMURA, TENDRÁ LIVE-ACTION


Este jueves tuvo lugar en Japón una exposición sobre la obra de Asumiko Nakamura "En la misma clase", donde se reveló que otra de sus obras, el BL "Double Mints", contará con una adaptación a la gran pantalla que se estrenará en los cines japoneses en 2017.

El manga, que es un tomo único de cinco capítulos y dos historias cortas, comienza cuando Mitsuo Ichikawa recibe una llamada en la que una imperiosa y familiar voz masculina le dice: «He matado a una mujer». Esa voz, que pertenece a su antiguo compañero de instituto, con el que comparte el mismo nombre, le trae recuerdos y reaviva antiguas pasiones olvidadas. Ambos se reúnen para deshacerse del cadáver de la mujer y su relación, que siempre ha sido del tipo amo-siervo, acaba evolucionando hacia otra completamente nueva.


Asumiko Nakamura es una artista muy versátil con un estilo único tanto de dibujo como de contar historias que ha llamado la atención de las editoriales españolas MILKY WAY y TOMODOMO, quienes han publicado "Utsubora", "En la misma clase" y "Sorano y Hara".

Mientras que la segunda anunció el pasado 30 de octubre en el XXII Salón del Manga de Barcelona la licencia de "O.B.", la primera comunicó el pasado 6 de octubre a través de sus redes sociales que licenciarían más obras de esta autora para 2017. ¿Estará "Double Mints" entre ellas? Próximamente darán más detalles sobre sus nuevas licencias.

Fuente: Animate Times y Animate Girls Festival

No hay comentarios