Header Ads

Último

PONENT MON LICENCIA DOS OBRAS DE USAMARU FURUYA


La editorial PONENT MON anunció el pasado 29 de Octubre durante su conferencia en el XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA la licencia de dos obras de Usamaru Furuya: "51 maneras de proteger a tu novia", de 5 tomos, y "Autasasinofilia", de 2 tomos, que serán publicadas en primavera de 2017.

La primera obra fue anteriormente licenciada en España por DOLMEN y, posteriormente, por la desaparecida EDT, quien también licenció "Litchi Hikari Club", y cuenta la historia de unos amigos que se reúnen antes de que Japón sea sacudido por un terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter que devasta totalmente la ciudad, lo que les llevará a luchar por sobrevivir a la catástrofe. Por otra parte, la segunda obra nos pone en la piel de un personaje que ansía ser asesinado por una colegiala.

Como se puede apreciar, no es la primera vez que una editorial española posa su mirada en Usamaru Furuya. Actualmente, MILKY WAY EDICIONES cuenta en su catálogo con dos obras de este autor: "El club del suicidio" y "Happiness". Además, hace unos días anunció la licencia de "Marie no Kanaderu Ongaku".

PONENT MON no ha revelado una fecha exacta para sus lanzamientos, pero sí ha confirmado que sus ediciones serán más pequeñas que las que acostumbran de hacer en la editorial y que saldrán a la venta a un precio de 14€.

Fuente: Ponent Mon

No hay comentarios